Productos de cosmética en Barakaldo

TUS PRODUCTOS DE COSMÉTICA E HIGIENE EN NUESTRAS TIENDAS

En Eguzkilore trabajamos para ofrecer los mejores productos cosméticos y de higiene a nuestros clientes, por eso todos ellos están libres de aditivos y conservantes que puedan ser dañinos para el cuerpo y para el medio ambiente.
Ofrecemos productos para tu salud y bienestar; desde aceites, acondicionadores, bálsamos, hasta productos de higiene del día a día tales como champús, crema dentífrica y muchos más productos. Si estás interesado en alguno y no disponemos de él, te lo conseguimos.

Complementos

Nuestras categorías
de productos de cosmética e higiene:

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS DE COSMETICA E HIGIENE

¿Por qué elegirnos?

Nos interesamos por la salud de nuestros clientes y el medio ambiente, es por eso que nuestros productos de cosmética e higiene utilizan elementos y recursos que se encuentran en la naturaleza y que pueden ser beneficiosos para nuestro organismo. De este modo eliminamos la utilización de compuestos químicos que pueden ser perjudiciales en la elaboración de nuestros productos.

Nos aseguramos que todos los productos que incorporamos a nuestro organismo son de origen natural con los beneficios que ello conlleva y contribuimos a minimizar el impacto medioambiental.

Consejos para llevar una vida más saludable

Cuidado dental: Con cremas dentífricas naturales tendrás un mayor cuidado de la higiene bucodental reduciendo la cantidad de bacterias que estén en nuestro organismo. Al no contener productos químicos que puedan desgastar nuestros dientes, estos tendrán una mayor vida y un menor desgaste.

Cuidado corporal: Algunos productos como el revitalizante capilar reducen la caída del cabello, fortaleciendo el cabello fino y estimula el cuero cabelludo desvitalizado.

Nutrición: No te olvides de llevar una rutina equilibrada de alimentación con un poco de ejercicio para así tener un mayor control de tu cuerpo. Para tener una dieta completa podemos utilizar complementos tales como son la proteína vegetal, de esta forma nos aseguraremos de que no haya déficits proteicos.

Vida saludable

Para cualquier pregunta sobre nutrición, contamos con consulta especialista en Nutrición y Dietética

Si quieres una cita, no dudes en llamar al teléfono 94 675 41 39